jueves, 22 de agosto de 2013

STICK PARA MANCHAS FACIALES, MI EXPERIENCIA

Hoy quiero enseñaros un cosmético que me está funcionando muy bien, en mi caso empecé a utilizarlo ya que comenzaba a tener manchitas en el labio superior y algunas por acné.
Aunque también va perfecto en cualquier otro tipo de mancha ya sea  por: cambios hormonales,anticonceptivos, exposición al sol o incluso manchas que puedan aparecer por herencia genética.

Se trata de "Cover DSP" de la casa MartiDerm.



Es un stick, aunque también lo venden en crema, que ofrece camuflaje, fotoprotección "FPS 50+" y despigmentante.

Se compone de:

-Ácido Kójico: Se caracteriza por su potente acción blanqueante. Y cuenta con dos grandes ventajas:
no es fotosensible,por lo tanto podemos exponernos tranquilamente al sol ya que no mancha, y no es tóxico para las células, es decir, evita que aparezcan manchas blancas en la zona que lo aplicamos.

- Ácido Salicílico: Su función es limpiar y exfoliar. Se caracteriza por su acción queratolítica, es decir ayuda a ablandar la queratina lo cual hace más sencillo el proceso de renovación de la piel.

MI EXPERIENCIA: 
Es un producto que asegura su mejor resultado a los dos meses de aplicación, yo llevo un mes y ya he notado sus efectos.
Hay que aplicarlo dos veces al día y su precio es de unos 17 euros en farmacia.

Además si queréis completar vuestro ritual de belleza anti-manchas, os dejo el enlace de un post publicado anteriormente, en el que os enseño una mascarilla casera, económica y natural.

http://eltrucco.blogspot.com.es/2012/10/estetica-natural-preparate-para-el-otono.html

Espero que este post os sea útil.

Un beso fuerte!




No hay comentarios :

Publicar un comentario